Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a integrante de una banda de robo de autos de lujo en SLP

Publicado

el

#NoticiasSLP

SLP. –  Un hombre de 25 años de edad fue detenido por la Policía investigadora, presuntamente porque pertenecía a un a un grupo delictivo que se dedicaba al robo de autos de lujo a mano armada en la ciudad capital, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP).

Al iniciar las investigaciones, se tenía identificado al ahora detenido como uno de los integrantes de una probable célula delictiva, quien desde el año 2013, huía de las acciones de la justicia, ocultándose en diferentes entidades del país, durante varios meses.

Sin embargo, agentes de la FGESLP en sus indagatorias de campo, establecieron que el sujeto se encontraba en territorio potosino, por lo que establecieron un operativo de búsqueda.

La detención de esta persona se realizó en la Plaza del Carmen de la zona Centro de San Luis Potosí, manifestándole del mandato judicial en su contra por los delitos de robo calificado equiparado y asociación delictuosa.

El probable responde al nombre de Jonathan “N” de 25 años, a quien se le leyeron sus derechos y se le dio a conocer el objetivo de su aseguramiento.

Asimismo, fue llevado a los separos de la corporación para su resguardo, realizando su certificación médica, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia