Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a joven señalado por robo en tienda de conveniencia

Publicado

el

Este sujeto podría estar relacionado con otros hurtos a esos establecimientos

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado de robar con violencia una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.

Fue el 15 de octubre del 2022, en un establecimiento ubicado en la avenida Industrias de la zona Industrial a donde Abraham “N”, habría ingresado y con un arma de fuego amenazó al personal, a quienes les exigió el dinero de las ganancias del día, para después huir con rumbo desconocido.

Tras diversas diligencias, elementos de la Coordinación de Robo de la PDI, lograron identificar al individuo y obtener datos de prueba en su contra, con los que el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentad en calles de la ciudad Capital.

Después, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se definirá su situación jurídica por medio de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que esta persona podría estar relacionado con más de 20 hechos, y presuntamente sería el líder de una banda dedicada a este tipo de robo conformada por menores de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia