Seguridad
Capturan a mujer por robo de vehículo en Santa María del Río
#SantaMaríadelRío
La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo una orden de aprehensión por robo calificado en contra de una mujer, quien ya se encontraba detenida por diverso delito.
De acuerdo con la carpeta integrada por un agente del Ministerio Público, la imputada en compañía de dos sujetos más, habría amenazado con un arma de fuego al tripulante de un vehículo para despojarlo de este en la comunidad Tierra Quemada del municipio de Santa María del Río.
Una vez que se obtuvo el ordenamiento judicial de un Juez de control, el personal operativo de la Fiscalía se dispuso a darle cumplimiento en contra de la indiciada.
Después, la PDI se dirigió al centro penitenciario estatal ubicado en la Delegación La Pila, donde la mujer se encuentra recluida, para notificarle del nuevo proceso penal en su contra.
Seguridad
Pierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por presunta posesión de drogas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesarticulan presunta red de vigilancia clandestina en Ciudad Valles; rescatan a menor de edad
-
SeguridadHace 1 díaAbaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos


