Seguridad
Capturan a nueve personas con armas prohibidas
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones de seguridad y vigilancia en distintos sectores de esta ciudad capital, derivaron en la detención de nueve personas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras asegurarles armas punzocortantes que llevaban consigo.
Uno de los hechos fue en la zona industrial, policías de la GCE detuvieron a Juan “N” de 20 años de edad y a Cristo “N” de 22 años, tras sorprenderlos deambulando en este sector con dos navajas; en la colonia Wenceslao, a Vicente “N” de 23 años le aseguraron un cuchillo de 25 centímetros; en patrullajes sobre la colonia Los Reyitos, Marwin “N” de 24 años fue detenido con un cuchillo de 28 centímetros.
Sobre la colonia Las Trancas, a Marcos “N” de 27 años de edad, le aseguraron un cuchillo de 20 centímetros; también en la colonia Prados de Oriente, a Víctor “N2 de 35 años le aseguraron un cuchillo; otro de los hechos ocurrió en la colonia Polanco, ahí fue ubicado Carlos “N” de 51 años, de nacionalidad hondureña, sorprendido con un cuchillo.
Continuando con los dispositivos de seguridad, en la colonia El Sauzalito, policías de la GCE detuvieron a José “N” de 26 años de edad, capturado con un cuchillo; por último en la colonia División del Norte, se detuvo a José Francisco “N” de 19 años con un cuchillo en su poder.
Las armas punzocortantes y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


