Seguridad
Capturan a objetivo criminal con fusil de asalto y pistola en Tanlajás
Tanlajás, S.L.P.- Como resultado del despliegue operativo para el combate a la delincuencia, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un objetivo criminal prioritario, que, presumiblemente es parte de un grupo delictivo de alto impacto. Al presunto se le aseguró un fusil de asalto y una pistola, además de cartuchos útiles.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Santa Rosa, sitio donde efectivos de la GCE detuvieron a Valentín “N” de 28 años de edad, luego de asegurarle un fusil de asalto calibre 5.56 así como una pistola calibre 9 milímetros. Dos cargadores y 30 cartuchos útiles. Derivado de lo anterior, el presunto, quien podría estar vinculado a diversos hechos delictivos de una organización criminal, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


