Seguridad
Capturan a objetivo prioritario por robo de vehículo en SLP
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Richard “N”, considerado un objetivo prioritario, por su presunta intervención en el delito de robo calificado.
Derivado del trabajo de inteligencia y a las acciones de campo del personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), se estableció que el indiciado habría participado en diversos hurtos de vehículos a conductores de plataformas en la capital potosina.
Ante ello, los representantes sociales del ente procurador de justicia solicitaron a la autoridad judicial el mandato en contra de Richard “N”.
Una vez emitida la orden, su captura se efectuó en la Zona Centro de la capital potosina, y fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedó a disposición del Juez de control que lo requiere.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


