Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a pareja con marihuana en el municipio de Tamuín

Publicado

el

TAMUÍN. – Señalados de su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en Tamuín fueron detenidos en flagrancia una mujer y un hombre, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este aseguramiento se realizó mientras elementos de la PDI realizaban labores de investigación, sobre el eje carretero Tamuín-San Vicente cuando tuvieron a la vista a dos personas a bordo de una motocicleta color amarillo con negro, sin placas de circulación, quienes al notar la presencia policial descendieron de la misma y emprendieron la huida hacia la maleza.

El personal investigador, previa identificación les ordenaron se detuvieran, logrando darles alcance y trasladarlos a la orilla de la carretera, solicitándoles una revisión, encontrándoles varias bolsas transparentes que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Ricardo “N” de 31 años y Erika “N” de 20 años de edad, fueron informados que serían detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia