Seguridad
Capturan a presunto homicida de un hombre en Villa de Reyes
VILLA DE REYES. – Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una persona de 42 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el 23 de abril del 2022, en la comunidad Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes, lugar en el que Juan Antonio “N”, habría lesionado a la víctima con un arma de fuego, quien murió posteriormente en un hospital a consecuencia de las heridas que presentaba.
La PDI realizó las indagaciones, obteniendo datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.
El mandamiento judicial fue cumplimentado en la calle Independencia frente al Jardín Colón, para después trasladar al detenido al centro penitenciario de La Pila.
Seguridad
Detienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana


