Seguridad
Capturan a presunto homicida por crimen ocurrido en la colonia 21 de Marzo en SLP
El imputado habría privado de la vida a la víctima con un objeto punzopenetrante
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), detuvo a Sebastián “N”, señalado por el probable delito de homicidio simple intencional, por hechos ocurridos en la Zona Metropolitana.
Las investigaciones establecen que el pasado 4 de mayo de 2026, el hoy imputado presuntamente privó de la vida a la víctima cuando se encontraban sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia 21 de Marzo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el señalado habría utilizado un objeto punzopenetrante para cometer la agresión.
Agentes de la FGESLP desarrollaron actos de investigación con los que fue posible establecer la identidad del probable responsable mediante diversos testimoniales integrados a la indagatoria.
Una vez obtenido el mandamiento judicial correspondiente, elementos de la PDI implementaron labores operativas con las que lograron la captura de Sebastián “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación jurídica.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


