Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a presuntos homicidas de policía estatal atracado en la López Mateos

Publicado

el

Estos sujetos estarían relacionados con diversos robos, asaltos y homicidios, entre ellos el del agente que fue desarmado y herido de muerte con su propia arma.

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes de una banda de asaltantes presuntos responsables de robos violentos y homicidios fueron detenidos por agentes la Fuerza Metropolitana Estatal.

Se trata de tres hombres y una mujer que estarían relacionados con el homicidio del policía estatal que fue atracado el pasado 6 de marzo en  la avenida López Mateos, en las inmediaciones del Parque Tangamanga II.

El agente fue interceptado por estos sujetos quienes lograron desarmarlo y con su misma arma lo hirieron. Días después murió en un hospital.

Los agentes metropolitanos lograron la detención en la avenida Salk y Franz Zarat en la colonia Nueva Progreso. Los presuntos viajaban en vehículo con reporte de robo y posesión de arma de fuego, cartuchos y droga (marihuana y cristal).

Los detenidos fueron identificados como Alexis de 20 años, Guillermo de 27 años, Denise Viridiana de 22 años y Saúl de 28 años de edad..

Los detenidos, vehículo, arma, cartuchos y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia