Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a secuestrador de comerciante del mercado de Abastos

Hace cuatro meses participó en el secuestro junto con otros hombres armados.

Publicado

el

Frontal Noticias

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvo al segundo implicado en la privación ilegal de la libertad de un comerciante de San Luis Potosí, el cual contaba con una orden de aprehensión por este delito.

Dicha detención se realizó en el municipio de Agua Prieta en Sonora, a donde se había extraído de la justicia.

Los hechos ocurrieron hace cuatro meses, cuando la víctima salió de su negocio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de repente se le acercaron varios sujetos armados, quienes luego de amagarlo lo subieron a una camioneta por la fuerza y lo trasladaron a un lugar desconocido.

De inmediato los agentes iniciaron las investigaciones y entrevistaron a varios testigos en el lugar de los hechos, quienes aportaron características del vehículo y de los presuntos responsables, por lo que con esos datos se implementó de inmediato un operativo de búsqueda en la zona.

De igual forma se tuvo contacto con la familia de la víctima, a quien se le brindó asesoría en manejo de crisis y negociación y en todo momento obtuvo apoyo de la unidad.

El trabajo realizado dio resultados y cuatro días después, agentes investigadores de la zona Media lograron rescatar a la víctima sana y salva en un cuarto de hotel en el municipio de Rioverde e identificando a uno de los presuntos responsables, quien días después fue detenido en la capital del estado.

Fue hasta ahora que se logró la detención del segundo implicado, quien también contaba ya con orden de aprehensión, iniciando de esta forma su proceso legal por el delito de secuestro agravado.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia