Seguridad
Capturan a sospechoso armado en SLP; llevaba un narcomensaje
SLP. – Un sujeto de 22 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas y contra la salud, hecho ocurrido en la capital potosina.
Todo se suscitó mientras los elementos operativos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban por la calle Antonio Nieto de la colonia Villa Jardín, dónde tuvieron a la vista a un masculino el cual mostró una actitud sospechosa.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se acercó al individuo, percatándose que debajo de su playera llevaba un arma corta a la altura de la cintura; de inmediato procedieron a realizar una revisión encontrándole dos bolsas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanca, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
En ese momento Aarón Alexis “N” fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.
Seguridad
Choque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
#CiudadValles
-
San Luis PotosíHace 3 díasVilla de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato


