Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto por intento de feminicidio de su madre; le puso una pistola en el cuello

Publicado

el

 

La mujer intentó defender a su nuera luego de que su hijo le propinó una brutal golpiza


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, Erick “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia El Montecillo de la capital potosina, tras existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

La orden de aprehensión se emitió debido a un incidente ocurrido el 19 de marzo de 2021. Según la denuncia presentada por la madre del acusado ante la fiscalía, en esa fecha encontró a su nuera golpeada y al confrontar a su hijo, éste la agredió físicamente y la amenazó con un arma de fuego, colocándola en su cuello y diciéndole que la mataría.

El ente procurador de justicia a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales inicio la correspondiente investigación con la cual obtuvo de un Juez la orden de aprehensión.

De esta manera, el personal operativo de la PDI procedió a la búsqueda y captura del indiciado en la colonia citada, notificándole sobre el mandato vigente y leyéndole sus derechos.

En las próximas horas, Erick “N” será presentado ante la autoridad judicial que le solicita para que determine su situación legal.

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia