Seguridad
Capturan a sujeto por robo a comercio; se le relaciona con al menos seis robos en SLP
Emilio “N” habría participado en alrededor de seis hechos similares
En calles de la capital potosina fue detenido un sujeto a quien la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consideraba como objetivo prioritario, tras presuntamente cometer diversos robos a tiendas de conveniencia.
La FGESLP determinó que dicho individuo ingresaba a comercios y, presumiblemente de manera violenta, se apoderaba de mercancía diversa y de dinero en efectivo; este modus lo habría realizado en por lo menos seis ocasiones.
Al proceder conforme a derecho en contra del identificado como Emilio “N”, se obtuvo un mandato en su contra y la Policía de Investigación (PDI) fue tras él.
Esta persona fue localizada en calles de la Delegación La Pila, donde fue capturada y trasladada ante la autoridad judicial que determinará su situación jurídica; en tanto, estará interno en el centro penitenciario respectivo.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


