Seguridad
Capturan a sujeto por robo a tiendas de conveniencia
Podría estar relacionado en al menos 45 carpetas investigación
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes operativos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado por el delito de robo calificado.
En relación con los hechos que se le imputan, el personal investigador obtuvo indicios, los cuales denotan la probable participación del individuo en al menos 45 carpetas de investigación sobre robo a tiendas de conveniencia.
Por consiguiente, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, trabajó en la integración de la carpeta y consiguió que un Juez de control emitiera el ordenamiento judicial.
Así pues, la Policía de Investigación (PDI) se dirigió al centro penitenciario estatal ubicado en la Delegación La Pila, donde el sujeto se encuentra recluido, para notificarle del nuevo proceso penal en su contra.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece asesoría legal en centros de reclusión
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado refuerza control ambiental sobre descargas industriales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal responde y controla incendio en Tamuín


