Seguridad
Capturan a sujeto por robo de vehículo con violencia en SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que mediante la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión a Tristán “N”, por el delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia en el Estado Potosino.
En los hechos narrados por la víctima -en los que aparentemente habría participado el aprehendido-, refiere que lo amagó con un arma de fuego para robarle un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color blanco y pertenencias.
La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, al tener conocimiento del caso, trabajó en la carpeta de investigación, posteriormente la judicializaron y fue llevada ante un Juez para obtener el mandamiento referido.
La PDI ubicó al individuo, le informaron del motivo de su detención y los derechos que le asisten.
Finalmente, quedará recluido en el Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, mientras la autoridad que lo requiere resuelva su situación jurídica.
Seguridad
Trailero salva la vida tras volcadura en la Valles-Tampico
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


