Seguridad
Capturan a sujeto por robo en las instalaciones de la Fenapo
Habría sustraído dinero en efectivo del interior de una casa de campaña
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto por su probable participación en el delito de robo calificado.
Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación (PDI) identificaron a Juan “N” como el probable partícipe de un hurto ocurrido el 27 de agosto de 2024 en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde habría sustraído dinero en efectivo del interior de una casa de campaña.
Por lo anterior, el ente procurador de justicia reunió pruebas suficientes para que un Juez de control emitiera una orden de aprehensión, a petición de un agente del Ministerio Público.
La PDI realizó labores de prospección y localizó al indiciado en la colonia Lomas de Satélite, donde se le notificó el mandato en su contra, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a las instalaciones del ente procurador de justicia para realizar un dictamen de integridad física.
Finalmente, el individuo quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, donde permanecerá en espera de la audiencia inicial en la que los representantes de la Fiscalía realizarán la imputación en su contra.
Seguridad
Motociclista no logró evitar choque contra taxi en avenida Universidad
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


