Seguridad
Capturan a sujeto por violencia familiar en Hacienda de los Morales
José “N” es señalado de agredir física y verbalmente en diversas ocasiones a la víctima
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, quien es señalado como probable responsable del delito de violencia familiar reiterada, por hechos ocurridos en la zona metropolitana potosina.
Las indagatorias iniciaron tras recibirse una denuncia por hechos registrados en la colonia Hacienda de los Morales, donde el ahora detenido habría agredido física y verbalmente, en diversas ocasiones, a la víctima, una mujer de identidad reservada.
Agentes Fiscales integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación y la presentaron ante un Juez de Control, quien autorizó la orden de aprehensión en contra de José “N”.
Con el mandamiento judicial en mano, personal de la PDI implementó un operativo de búsqueda y vigilancia, logrando asegurar al imputado en la colonia Prados, Primera Sección, en la capital potosina. Durante su detención se le informó del proceso en su contra.
Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación para su valoración médica y trámites conducentes, quedando a disposición de la autoridad que lo requiere.
Seguridad
Suman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasMotociclista se estrella contra auto que le cortó la circulación
-
DeportesHace 3 díasRecibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga


