Seguridad
Capturan a sujeto presunto responsable del robo de escultura en SLP
La estatua de cobre estaba instalada en el barrio de Tlaxcala
Tras las investigaciones por la desaparición de varias esculturas en la capital potosina, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión contra un probable responsable.
Se trata de Jorge “N”, quien presuntamente sustrajo una estatua de una bailarina ubicada sobre la avenida Eje Vial, frente a una preparatoria del barrio de Tlaxcala. La pieza, de cobre, mide 1.70 metros y pesa más de 250 kilogramos.
Una vez identificada la persona señalada, la Fiscalía gestionó ante la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue ejecutada por la Policía de Investigación (PDI).
La detención se realizó en calles de la colonia Rural Atlas, y el imputado fue trasladado a las oficinas de la corporación para formalizar su proceso de detención.
Actualmente, Jorge “N” se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, donde permanecerá mientras se lleva a cabo su proceso penal por los hechos mencionados.
Seguridad
Motociclista muere tras accidente en la Valles-Tamazunchale; investigan causas
-
SeguridadHace 3 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la capital potosina a presunto ladrón de joyas tras robo en bar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis impulsa el talento con reclutamiento de instructores
-
SeguridadHace 3 díasAseguran más de 20 kilos de marihuana, armas y cartuchos en El Charquillo, SLP


