Seguridad
Capturan a sujeto que agredió con arma de fuego a vigilante en SLP
El imputado habría apuntado a la víctima con un arma de fuego
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un sujeto que habría agredido a un vigilante de la capital potosina.
Fue el 25 de diciembre de 2026, cuando el señalado se disponía a salir de la privada conocida como “Coto 2” del fraccionamiento Puerta de Piedra y sin razón aparente comenzó a insultar a la víctima de 66 años de edad.
Posteriormente, el probable responsable lanzó varios golpes al rostro del afectado y momentos después, sacó de sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al agraviado.
Agentes del Ministerio Público trabajaron el caso y obtuvieron de un Juez de Control una orden de aprehensión por los delitos de ataque peligroso agravado y lesiones agravadas.
La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó el mandamiento judicial en las inmediaciones de la colonia donde ocurrieron los hechos; ahora Erick “N” está recluido en el centro penitenciario de La Pila. La FGESLP buscará su respectiva vinculación a proceso, tras lo sucedido.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


