Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto que asesinó a un hombre por una discusión de fútbol

Publicado

el

Mediante trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se logró detener a Alberto “N”, señalado por la probable comisión del delito de homicidio simple.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos por los que se le señala ocurrieron el día 5 de junio de 2021, en la comunidad La Colorada, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

En dicho sitio, al estar conviviendo en familia, el indiciado y la víctima discutieron sobre juegos de fútbol que se celebraban en la localidad, resultando de los desacuerdos una riña entre ambos.

Con base a los testimonios reunidos por testigos de los hechos y otros medios de prueba, uno de los involucrados presuntamente privó de la vida a su rival, provocándole dos heridas con un arma blanca en el pecho y el glúteo.

Dichos testimonios e indicios se reunieron y fueron proporcionados a un agente fiscal de la Unidad de Investigación de Homicidios, quien se encargó de solicitar al Juez de control, la orden de aprehensión contra el probable participante.

Después, a través de los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se implementó un operativo de búsqueda y localización del señalado, quien fue ubicado y detenido en la colonia Saucito, en la Capital de San Luis Potosí.

Luego de realizar los trámites correspondientes, Alberto “N” quedó interno en el Centro de Reinserción Social, ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad que lo solicita, en espera de su audiencia inicial.

Seguridad

En SLP, se implementan operativos en zonas de operación de la delincuencia

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia