Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto que asesinó a un joven en Ciudad Fernández

Publicado

el

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Por el presumiblemente haber privado de la vida un joven en Ciudad Fernández, fue capturado un sujeto de 40 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al detenido se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Todo sucedió el 6 de febrero de 2021, cuando los elementos de la PDI de la región Media, fueron informados sobre el deceso de un hombre entre las calles de Miguel Allende y Vicente Suárez de la colonia Santa María de los Llanitos, por lo que emprendieron las indagatorias respectivas.

En el lugar, integrantes de Servicios Periciales trasladaron al cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), que a simple vista se le notaban heridas producidas por disparos de arma de fuego en la espalda y una en la región cefálica.

Además, recolectaron alrededor de 16 casquillos percutidos y dos útiles en la zona de los hechos.

Dentro de las investigaciones de los policías de la Fiscalía establecieron que el afectado contaba con 20 años de edad. También, las labores de campo arrojaron a un probable responsable de este suceso, quien es un individuo de nombre Luis Miguel “N”.

El agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la FGESLP, reunió los medios de prueba suficientes para presentarse ante un Juez de Control y solicitar una orden de aprehensión por el delito ilícito referido en contra de la persona identificada.

Con lo anterior, los agentes investigadores de la entidad se abocaron a dar con el paradero del indiciado, y lograron ubicarlo cuando transitaba sobre la calle Jorge Ferretiz en el municipio de Rioverde, ahí fue detenido e informado de los derechos que se le asignan como detenido.

Luis Miguel “N” fue ingresado a las celdas del centro de reinserción social de la región; en los próximos días será presentado ante la autoridad judicial para que enfrente su proceso penal respectivo.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a una joven de 20 años que entró a robar y asesinó a un adulto mayor

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia