Seguridad
Capturan a sujeto que lesionó con arma blanca a una mujer en Ciudad Fernández
Oswaldo “N” habría lesionado a una mujer en el ejido El Refugio de Ciudad Fernández
A través de una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Oswaldo “N”, quien es señalado por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer de identidad reservada en el municipio de Ciudad Fernández.
Personal de la Delegación Tercera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el ejido El Refugio del mencionado municipio, donde el imputado habría agredido física y verbalmente a la víctima, amenazándola posteriormente con un arma blanca.
Derivado de lo anterior, agentes Fiscales solicitaron a un Juez de control la orden de aprehensión correspondiente en contra del señalado, la cual fue otorgada. A través de este mandato, elementos de la PDI lograron la captura de esta persona en la Zona Centro de la demarcación referida.
Al momento de su aseguramiento, Oswaldo “N” fue informado del ordenamiento en su contra, así como de sus derechos constitucionales que le asisten. Asimismo, fue trasladado a las oficinas de la Delegación Tercera de la FGESLP para una valoración médica y su posterior ingreso al Centro Estatal de Reinserción Social con sede en Rioverde, quedando a disposición de la autoridad judicial para su respectiva audiencia.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


