Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a sujeto que se robó a una niña, la violó y quedó embarazada

Publicado

el

SLP. – Un sujeto fue detenido en flagrancia por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por los probables delitos de violación agravada y robo de infante, luego que se llevó a una menor de 12 años de edad, la cual ahora se encuentra embarazada.

Fue personal del Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Delito (CEEAV) quien solicitó la presencia de la Policía Investigadora, porque en el lugar se encontraba una menor de 12 años de edad con 7 meses de gestación, en compañía de un adulto, quien dijo ser la pareja de ella y padre del bebé que esperaban.

Al arribar al lugar, los agentes investigadores entrevistaron al presunto responsable y este dijo que la menor era su pareja, pero quería asesoría para que dejaran sin efecto la denuncia que interpusieron los padres de la víctima en su contra, por el delito de robo de infante e incapaces.

Al verificar la información, la Policía de la FGESLP encontró una carpeta de investigación vigente en contra de Sergio “N” por el delito señalado, por lo que las autoridades estaban integrando los datos de prueba a la misma, con el fin de comprobar su presunta responsabilidad en los hechos y solicitar la orden de aprehensión en su contra.

Al abundar en las investigaciones, se estableció que el sujeto se llevó a la menor del domicilio familiar ubicado en la ciudad Capital, cuando ella tenía 11 años de edad y la trajo consigo en diferentes municipios del Estado, así como en el interior de la República, forzándola a sostener relaciones sexuales en diferentes ocasiones.

De la violación, la víctima resultó embarazada cuando aún tenía 11 años de edad, por lo que dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para que responda por los delitos ya señalados.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia