Seguridad
Capturan a sujeto, tras denuncia de violación en SLP
La Fiscalía de la Mujer trabajó en las acciones apegadas a derecho en contra del ahora detenido
Tras una denuncia por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un probable responsable en la ciudad Capital.
Según la información recabada en la carpeta de investigación, el señalado habría perpetrado conductas de índole sexual en agravio de la víctima en varias fechas de 2021.
La Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales llevó a cabo las acciones conforme a derecho en haber del imputado a quien identificaron como Emmanuel “N” y de esta forma, se libró una orden de aprehensión.
El oficio fue puesto a disposición de la Policía de Investigación (PDI), la cual se abocó a las labores inherentes al cumplimiento del mandato hasta que localizaron a esta persona en la colonia Abastos, donde fue capturado.
Agentes Fiscales informaron que esta persona estará en el centro penitenciario de la Delegación La Pila; con ello, se garantizará su asistencia a las audiencias ante el Juez con quien llevará su proceso penal.
Seguridad
Mujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


