Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujetos por robo con violencia de un vehículo en SLP

Publicado

el

Los ladrones en un intento de fuga le dispararon a los agentes policiales

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a una reacción inmediata de los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), se logró la detención de tres hombres quienes presuntamente hurtaron un vehículo, posteriormente atacaron a los elementos de seguridad al verse superados en fuerza y ocasionaron daños a una Unidad Radio Patrulla.

Los hechos se suscitaron derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre el robo de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2008, la cual había sido hurtada de forma violenta, horas antes.

En la colonia Lomas del Tecnológico sobre la avenida Tercer Milenio y la carretera 80, fue ubicada la unidad antes descrita; ahí, fueron abordados los tripulantes de la unidad, sin embargo ignoraron las señales audibles y visibles de los elementos de la GCE y empezaron a detonar armas de fuego en contra de los uniformados, provocando daños al cofre del automotor de seguridad.

Los agentes preventivos repelieron la agresión y efectuaron la detención de Adán de 18 años de edad, Luis de 25 y de Juan de 21 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego de confección artesanal conocidas como cachimbas y 48 cartuchos útiles calibre .22, además de la unidad hurtada horas antes.

Los masculinos y presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia