Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tres por robo a farmacia en la avenida Industrias

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la a atención oportuna de una llamada de auxilio, recibida en la Línea de Emergencias 9-1-1, cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de robo a una farmacia, ubicada en la Avenida Industrias.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando efectivos Metropolitanos recibieron el reporte sobre un presunto caso de robo, perpetrado por tres personas, quienes aparentemente amagaron a la persona encargada del establecimiento, para después despojarla de la cantidad de 19 mil 850 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, pertenecientes a los empleados del lugar.

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados, quienes mencionaron que uno de los celulares hurtados contaba con GPS, por ello montaron un operativo de búsqueda mediante la ubicación del equipo de telefonía, encontrando a los presuntos sobre Circuito San Gabriel, en la colonia San José Segunda Sección, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Ante tal hecho, las autoridades les pidieron a los presuntos que detuvieran su camino. La parte afectada reconoció a los dos hombres a la mujer, como quienes minutos antes entraran al establecimiento, para después despojarlos de las ventas del día y de sus teléfonos celulares.

Por tales acciones, se procedió a la detención de José G., de 29 años de edad, de Jonathan C., de 23 y de María S., de 24 años de edad, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto del robo en efectivo, los tres celularesy un arma de fuego, tipo revolver.  

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de brindar protección a la ciudadanía, exhortándolos a seguir denunciando cualquier hecho constitutivo del delito a las Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia