Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tres presuntos responsables de la tragedia del bar Rich

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo anunció la detención y afirmó que no habrá impunidad

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la detención de tres presuntos responsables de la tragedia en el bar Rich.

El mandatario destacó que, con esta captura se advierte que en San Luis Potosí habrá cero impunidad, tras la muerte de dos jóvenes y 8 heridos.

Agentes de la policía de investigación de San Luis Potosí, en colaboración con autoridades de Michoacán, capturaron a Nancy N, Ulises N. y Franky N. Nancy y Ulises fueron detenidos en Michoacán y están siendo trasladados para enfrentar cargos por homicidio y lesiones.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para después ser trasladados al penal de La Pila en la calidad de detenidos y posteriormente ser presentados ante el juez de

Control.

El otro de los presuntos responsables fue capturado en el estado de San Luis Potosí. Estos involucrados responderán por los hechos del viernes 7 de junio, cuando las víctimas cayeron desde un tercer piso tras colapsar un barandal de cristal durante un tumulto en las afueras del bar Rich en la plaza Alttus.

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia