Seguridad
Capturan a un hombre por traer arma prohibida en Ciudad Valles
#CiudadValles | Se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cinco cartuchos útiles
Ciudad Valles, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre fue detenido por agentes Estatales, por el presunto delito de portación de un arma de fuego, con cartuchos útiles, en la colonia La Pimienta.
Los hechos ocurrieron a la media noche, cuando los Estatales que patrullaban sobre la calle Tanculpaya, tuvieron a la vista al conductor de una unidad marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2012, color negro, con placas del estado de Nuevo León, el cual circulaba de forma irregular y a exceso de velocidad, por ello le dieron alcance.
En el lugar, al presunto, identificado como Luis M., de 29 años de edad, se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a su detención.
El detenido, así como el arma asegurada y la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.
Seguridad
C5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
El monitoreo especializado permite alertar oportunamente a la Guardia Civil Estatal y recuperar unidades en las cuatro regiones.
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 3 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral


