Seguridad
Capturan a un hombre que robó cigarros de una tienda de conveniencia
#SLP | Cuando elementos de la SSPE lo detuvieron, le encontraron un machete
San Luis Potosí, SLP.- Derivado de una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de robo a una tienda de conveniencia y portación de un arma blanca, en la colonia Los Silos.
Por la madrugada, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hacia el lugar de los hechos, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien había sustraído varias cajetillas de cigarro de una tienda de conveniencia.
Los oficiales recorrieron la zona identificando sobre las calles de Santo Tomás y Valle de Santo Domingo a un sujeto, con las características físicas brindadas en el reporte, por ello le dieron alcance. Al presunto, identificado como Rubén V., de 23 años de edad, se le aseguraron 39 cajetillas de cigarros y un machete.
Por tales hechos, el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Derrumbe sorprende a obrero en excavación; moviliza a cuerpos de auxilio en Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP


