Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a un hombre señalado de violencia familiar en Tamazunchale

Publicado

el

 

Los hechos se suscitaron en la colonia Emiliano Zapata

Por su probable intervención en el delito de violencia familiar, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a Jesús “N” en Tamazunchale.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que la víctima contaba con medidas de protección, no obstante, el señalado se presentó a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y la agredió verbalmente.

Elementos investigadores acudieron al lugar y efectuaron el aseguramiento del probable responsable a quien pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Delegación Sexta de la FGESLP.

En la instancia mencionada, se realizará el seguimiento respectivo que determinará la situación jurídica del señalado.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Abaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos

Publicado

el

 

· La corporación detuvo a dos personas y uno de los presuntos delincuentes fue abatido al repeler una agresión conforme a los protocolos.
· La intervención de la Guardia Civil Estatal derivó de reportes sobre personas armadas; se aseguraron armas de fuego y continúa el operativo de búsqueda.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia