Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a una persona con arma de fuego en Tapamolón

Publicado

el

#Seguridad | Al sujeto se le encontró adentro de su camioneta una escopeta, calibre.20 sin cartuchos

Tampamolón, SLP.- Dentro de las acciones de los operativos de seguridad y vigilancia implementados por elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, la tarde del lunes se realizó la detención de una persona que portaba un arma de fuego en su vehículo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

El filtro de inspección vehicular para la prevención de hechos delictivos se instaló en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Nueva Tampamolón, marcándole el alto a una camioneta de procedencia extranjera marca Nissan pick-up, cabina y media en color naranja,  con placas de la organización de la Unión Campesina Democrática.

Al realizar los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado una revisión al conductor y la unidad, localizaron en su interior una escopeta, calibre.20 sin cartuchos, por lo que se procedió a la detención de Evaristo de 58 de edad con domicilio conocido en la  comunidad Carrizal de los Durán del Municipio de Jalpan de Serra, en el estado de  Querétaro.

Tanto el detenido como el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en  Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia