Seguridad
Capturan al probable participante en el homicidio de una mujer en Misión del Palmar
Supuestamente Rodrigo “N” le dio un arma de fuego a su acompañante que la accionó, hiriendo a la hoy occisa
SLP. – Continuando con las acciones tendientes al esclarecimiento de muertes violentas de mujeres, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró la detención de un joven de 22 años de edad, por su presunta participación en uno de esos hechos ocurrido en la colonia Misión del Palmar de la ciudad capital.
El 12 de marzo del 2020, la víctima se encontraba al exterior de un domicilio cuando se aproximaron dos personas en una motocicleta, la cual era conducida por Rodrigo “N”, quien presuntamente le dio un arma de fuego a su acompañante que la accionó, hiriendo a la hoy occisa.
Gracias a las indagaciones realizadas por agentes de la PDI, se logró obtener datos de prueba en contra del presunto con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El señalado fue detenido en la carretera Rioverde en Soledad de Graciano Sánchez, para ser trasladado al centro de reinserción social de la Pila.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP someterán a polígrafo a candidatos para preguntarles si tienen vínculos criminales


