Conéctate con nosotros

Seguridad

Car presunto objetivo criminal en Ciudad Valles

Publicado

el

El sujeto tenía 4 detenciones previas por diversos delitos

S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y prevención de delitos emprendidas en el Plan Integral de Seguridad, cuyo objetivo es inhibir actos que puedan poner en riesgo la integridad de las familias potosinas, la Guardia Civil Estatal detuvo a 14 personas por presunta posesión de droga.

En la ciudad capital, 6 personas resultaron detenidas: el primero de los hechos tuvo lugar en la colonia Ciudad Satélite, donde dos masculinos fueron ubicados en la zona: Luis de 30 años de edad a quien se le aseguró una dosis de marihuana y cuatro dosis de “cristal”, y Rogelio de 28 años con una dosis de “cristal”; en la colonia Simón Díaz, fue detenido Gerardo de 33 años de edad con 6 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Fovissste; ahí Osvaldo de 21 años de edad fue detenido con una dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Morales, Miguel de 21 años de edad quedó detenido tras asegurarle una bolsita con marihuana; en la colonia Valle Dorado, fue detenido Carlos de 27 años a quien se le aseguraron dos dosis de marihuana y tres cigarros del mismo enervante.

Continuando con los operativos preventivos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres y una mujer resultaron detenidos: en la colonia San Francisco, a José de 35 años de edad se le aseguraron 6 dosis de “cristal”; en la colonia San Rafael, Alfredo de 33 años fue detenido con un envoltorio que contenía marihuana; de igual manera, Mariela de 30 años quedó detenida con dos dosis de “cristal”, tras un operativo en la colonia 21 de Marzo.

Al interior del Estado, cinco personas fueron detenidas, cuatro de ellas en el municipio de Ciudad Valles y uno más en el municipio de Rioverde. En el primero de los casos, los uniformados detuvieron a Leonardo de 22 años de edad en la colonia Morales, tras asegurarle cinco dosis de marihuana. Cabe señalar que el presunto ha sido detenido en cuatro ocasiones por diversos delitos, por lo que se considera un objetivo criminal generador de violencia en la zona.

En este mismo municipio, en la colonia Las Águilas, fue detenido Miguel de 26 años de edad con cinco dosis de marihuana y tres dosis de “cristal”; también fue detenido Pedro de 25 años y Roberto de 30 años, durante los operativos en el Ejido Tampaya, a los presuntos se les aseguraron tres dosis de marihuana y cuatro dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Rioverde, sobre la colonia Azahares, fue detenido Rafael de 49 años de edad con 6 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia