Conéctate con nosotros

Seguridad

Casi un centenar de dosis de droga asegurada y 11 personas detenidas

Publicado

el

Guardia Civil Estatal reportó que en el municipio de Rayón, una camioneta fue asegurada con varias dosis de marihuana

S.L.P.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en las cuatro regiones del Estado para preservar la paz de las y los potosinos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 11 personas por presunta posesión de droga, asegurando 96 dosis de estupefacientes.

El primer hecho fue en las calles de Jaime Sordo y La Roca en la colonia Guanos, donde agentes de la GCE detuvieron a Diego de 24 años de edad, después de que le fueron aseguradas 7 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Durante los operativos de seguridad efectuados sobre avenida estrella y la calle Lirio en la colonia Valle Dorado, fue detenido Óscar de 20 años luego de que los uniformados de la GCE le aseguraron cinco bolsas con un hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en la calle de Hércules esquina con la calle Perseo en la colonia Luis Córdova Reyes, agentes de la GCE detuvieron a José de 25 años de edad y a Cipriano de 21, tras asegurarles 7 dosis de “cristal” y cuatro bolsas con marihuana.

En otra acción, los oficiales de la GCE que patrullaban en la Primera Privada de Puebla en la colonia Los Limones, detuvieron a un hombre que se identificó como Josué de 28 años de edad, tras asegurarle una dosis de “cristal” y una manopla de metal conocida como bóxer.

A su vez, durante un operativo de vigilancia llevado a cabo sobre las calles de Corregidora y 16 de Septiembre en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; los uniformados detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Juan de 23 años de edad a quien le aseguraron 32 dosis de la droga sintética “cristal”.

En otro patrullaje realizado sobre avenida Ricardo B. Anaya y la calle Francisco Ibarra en la colonia 21 de Marzo; policías de la GCE detuvieron a José de 35 años de edad y a Juan de 22, por presunta posesión de 10 dosis “cristal”.

Otro de los hechos fue en las calles Himno Nacional e Insurgentes en la zona centro del municipio de Salinas Hidalgo; los oficiales de la GCE detuvieron a Andrés de 29 años de edad a quien le aseguraron cuatro dosis de “cristal”, así como mil 870 pesos en efectivo. En la misma zona, sobre la avenida de los Insurgentes y la calle Vicente Guerrero, detuvieron a Francisco de 25 años de edad, luego de que le fueron asegurados 46 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en cinco bolsitas.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles en la calle Porfirio Díaz en la colonia Gregorio Osuna; los elementos de la GCE adscritos a la zona Huasteca detuvieron a Magdaleno de 33 años de edad, por presunta posesión de 15 bolsas con marihuana con un peso total de 92 gramos.

Por último, en la zona centro del municipio de Rayón en las calles de Benito Juárez y Santos Degollado, oficiales de la GCE divisaron una camioneta de donde descendió un masculino que abandonó la unidad tras percatarse de la presencia policiaca, por ello, los elementos de seguridad pública se aproximaron al vehículo.

Al interior de la Dodge, tipo pick up, modelo 1997, los elementos localizaron 45 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 6 bolsas con las siglas de una supuesta organización criminal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia