Conéctate con nosotros

Seguridad

Centros nocturnos de la Fenapo garantizan seguridad, afirma gobierno estatal

Publicado

el

• Todos los establecimientos cumplen con las normas sanitarias y permisos de las autoridades

Los diferentes establecimientos que se ubican en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2022, como los centros de diversión nocturna cumplen con la normativa que exigen las autoridades, garantizando la seguridad y diversión de quienes acuden a estos lugares para divertirse.

El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez informó que la Dirección General de Gobernación realiza la supervisión permanente en el evento ferial para evitar la entrada de los menores de edad a las discotecas, bares y centros nocturnos, supervisores que se realizan aleatoreamente.

Además los propietarios de los establecimientos colaboran con sus filtros en las entradas para evitar que los menores de edad ingresen a estos lugares. Asimismo trabajan en conjunto con la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en las revisiones del hielo y el agua que se utiliza para la preparación de las bebidas, así como de los insumos empleados para los platillos.

Zamudio Martínez dijo que existe una coordinación del Patronato y la Asociación de Empresarios del Entretenimiento a través de su presidente Roberto Pinto Madrid, para que todos los centros nocturnos trabajen dentro de la normatividad y quienes visiten estos lugares tengan la confianza de consumir productos sin ningún riesgo.

Recalcó que a través de la citada asociación exhortan a evitar consumir bebidas alcohólicas y conducir sus vehículos, recomendando designar un conductor, para evitar sancionesy accidentes que pongan en riesgo su vida y la de otras personas, ya que se trata de que disfruten la FENAPO y regresen a sus hogares sin ningún problema.

Expresó que existen centros nocturnos para todos los gustos, mismos que cumplen con los horarios establecidos por las autoridades, porque la FENAPO es un evento de gran convivencia sana, familiar y con mucho orden.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia