Seguridad
Chocan dos camionetas y un tráiler en la Valles-Tampico
#Ébano | El conductor de uno de los vehículos resultó gravemente herido
Este mediodía, en el kilómetro 83 de la carretera federal Valles-Tampico, ocurrió un choque, en donde resultó gravemente herido el conductor de una camioneta Toyota Hilux gris.
Se presume que esta persona circulaba con dirección de Ébano a Tampico, y cerca del lugar conocido como La Muralla, habría sido chocado por una camioneta blanca, con razón social Pemex.
Posteriormente invadió carril y chocó de frente contra un tráiler negro marca Kenworth. Fue tan fuerte el impacto que quedó prensado.
Por ello llegaron al auxilio los brigadistas de Cruz Ámbar Nacional, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Bomberos, y personal de Pemex.
Tuvieron que usar herramienta hidráulica para extraer al herido, y lo trasladaron de emergencia a un hospital. También resultaron lesionadas dos personas que viajaban en la camioneta de Pemex, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Seguridad
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


