Seguridad
Chocan dos camionetas y un tráiler en la Valles-Tampico
#Ébano | El conductor de uno de los vehículos resultó gravemente herido
Este mediodía, en el kilómetro 83 de la carretera federal Valles-Tampico, ocurrió un choque, en donde resultó gravemente herido el conductor de una camioneta Toyota Hilux gris.
Se presume que esta persona circulaba con dirección de Ébano a Tampico, y cerca del lugar conocido como La Muralla, habría sido chocado por una camioneta blanca, con razón social Pemex.
Posteriormente invadió carril y chocó de frente contra un tráiler negro marca Kenworth. Fue tan fuerte el impacto que quedó prensado.
Por ello llegaron al auxilio los brigadistas de Cruz Ámbar Nacional, Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Bomberos, y personal de Pemex.
Tuvieron que usar herramienta hidráulica para extraer al herido, y lo trasladaron de emergencia a un hospital. También resultaron lesionadas dos personas que viajaban en la camioneta de Pemex, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos
-
DeportesHace 2 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park


