Seguridad
Chocan moto y automóvil en Vista Hermosa; familia resulta con lesiones leves
#CiudadValles
Un choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo a una familia lesionada, la tarde de este domingo en la colonia Vista Hermosa.
El accidente sucedió en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y 18 de Marzo, cuando el conductor de un Nissan Tsuru detuvo su marcha debido a que un vehículo frente a él realizaba maniobras de reversa.
Sin embargo, el motociclista que circulaba detrás, acompañado de su esposa e hijo, no alcanzó a frenar y terminó impactándose en la parte posterior del Tsuru.
A causa del golpe, los tres ocupantes de la moto resultaron con lesiones leves, por lo que recibieron auxilio de los servicios de emergencia y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
Seguridad
Detienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


