Seguridad
Chocó un vehículo contra una motocicleta en Valles; un hombre resultó lesionado
#CiudadValles
Un motociclista terminó con lesiones luego de un accidente ocurrido la noche del lunes, en el acceso al fraccionamiento Lomas de Santiago, al chocar contra un automóvil que salía del lugar.
El percance sucedió en el cruce del Antiguo Camino al Pujal y la calle Huastecas, frente a la antigua caseta de vigilancia.
De acuerdo con testigos, un Nissan Versa blanco, al incorporarse a la vía principal, impactó a una motocicleta que se desplazaba con dirección a la zona centro.
El conductor de la moto fue identificado como Alexis Guadalupe Rosas Gutiérrez, de 34 años, residente del ejido Camillas, quien sufrió varias lesiones al caer al pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y lo trasladaron a la clínica del IMSS para recibir atención médica.
Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y realizó el peritaje correspondiente. Según versiones preliminares, el conductor del sedán habría invadido el carril contrario, aunque este argumentó que el motociclista rebasó sin precaución.
El vehículo contaba con seguro, y el automovilista contactó a su ajustador para llegar a un acuerdo con el afectado. Las unidades fueron retiradas del lugar tras varios minutos de afectación al tránsito.
Seguridad
Aseguran 13 cámaras presuntamente instaladas de forma ilegal durante operativo en el Altiplano
En operativo aseguran 13 cámaras de videovigilancia presuntamente utilizadas para monitorear los desplazamientos de corporaciones de seguridad.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


