Seguridad
Choque en glorieta Pedro Antonio Santos involucra a taxi y auto con placas foráneas
#CiudadValles
Un accidente vial registrado durante la mañana de este lunes en la glorieta Pedro Antonio Santos dejó como saldo daños materiales, luego de que un automóvil particular colisionara contra un taxi del servicio público.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Pedro Antonio Santos.
De acuerdo con la información obtenida, el conductor de un Kia color azul, con placas del estado de Nuevo León, circulaba desde la carretera Valles-Rioverde con dirección a la zona de la Coca-Cola.
Al llegar a la glorieta, presuntamente no realizó el alto correspondiente, lo que provocó el impacto contra un Nissan Versa blanco con verde, habilitado como taxi del sitio Ecotaxi y marcado con el número económico 079.
A pesar de los daños visibles en ambas unidades, los ocupantes no resultaron lesionados.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente y agilizar la circulación, mientras los conductores involucrados acordaron resolver la situación por medio de sus aseguradoras.
Seguridad
Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP
En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


