Conéctate con nosotros

Seguridad

Cinco heridos dejo un choque frontal de dos vehículos

Publicado

el

🚨🚑🚒 #CiudadValles | El auto del responsable empezó a incendiarse por lo que tuvo que intervenir bomberos

Ciudad Valles.- Sobre la carretera federal Valles-Mante, cerca de la curva El Japonés, ocurrió un choque entre un vehículo Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y otro marca Chevrolet Chevy color rojo.

El coche gris lo conducía Carlos Alberto de 37 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Nelly de 33 años, y sus dos hijos de 9 y 6 años de edad, ellos viven en la carretera al ingenio, pero Carlos es originario de Tamaulipas.

Supuestamente habían salido de Valles hacia Ciudad Mante, pero al pasar por una curva, la unidad de Carlos derrapó, invadió carril y chocó de frente contra el Chevy conducido por Guillermo Martínez Izaguirre de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de El Naranjo.

El auto del responsable empezó a incendiarse, pero los involucrados no sufrieron lesiones graves y pudieron ponerse a salvo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Guillermo y lo llevaron a un hospital, mientras que Carlos Alberto y sus familiares no quisieron traslado, se quedaron en el lugar.

Con ayuda de voluntarios así como de Bomberos, el incendio fue controlado.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia