Seguridad
Cinco personas y una menor son detenidos por la GCE por allanar una propiedad
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para inhibir delitos patrimoniales, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco adultos y una menor de edad, por el probable delito de allanamiento.
Las autoridades preventivas, acudieron en auxilio de un masculino, quien reportó a los uniformados que un grupo de personas había entrado a su domicilio, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra. Ante estos hechos Noé “N” de 31 años de edad, David “N” de 32 años, José “N” de 30 años, así como Juana “N” también de 30 años, Janeth “N” de 26 años y una joven de 17 años fueron detenidos.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCapacitación laboral da nuevas oportunidades a 50 familias de Tampamolón


