Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Cinco son detenidos por traer droga

Publicado

el

Las personas fueron detenidas en diferentes hechos en el estado

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los diferentes dispositivos implementados a efecto de preservar la paz en la capital del Estado e inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó en los patrullajes sobre las calles Segunda Norte y Privada La Pasadita, en la colonia General I. Martínez, en el lugar fue detenido José de 18 años de edad, a quien se le aseguraron ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la colonia Simón Díaz, sobre Camino Real a Guanajuato y Estados Unidos de Norteamérica, los agentes de la GCE detuvieron a Jorge y José, ambos de 22 años de edad, Ángel de 24 años de edad y a Leslie de 20 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Los presuntos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano

Publicado

el

 

La Fiscalía, obtuvo la resolución judicial contra Brayan “N”, por hechos ocurridos en octubre de 2018 en el municipio de Ébano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia