Conéctate con nosotros

Seguridad

Cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados en la capital y zona conurbada

Publicado

el

Las unidades fueron recuperados en la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez y Mezquitic de Carmona

SAN LUIS POTOSÍ.- Policías Estatales localizaron en diferentes ubicaciones cinco automotores que contaban con reporte de robo, los hechos fueron durante los operativos de búsqueda implementados en la capital y su zona conurbada.

El primer aseguramiento fue durante los operativos en la calle Neptuno esquina con la calle Tierra del Fraccionamiento Capricornio, lugar en donde se localizó un Honda, tipo Fit, color blanco, modelo 2017, sin placas de identificación, el cual contaba con reporte de robo el mes de marzo del presente año, en la colonia El Paseo.

Dentro de los patrullajes sobre la Privada de San Enrique en el Fraccionamiento Libertad, los Estatales aseguraron un Dodge, tipo Attitude, color gris, modelo 2017, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo el 18 de abril de 2022, en la colonia Hacienda San Miguel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En Camino Viejo a Cerro de San Pedro y Camino a Portezuelo, en un camino de terracería, fue asegurado un sin dos de sus neumáticos, un Volkswagen, tipo Golf, modelo 1990, color negro, con placas de esta entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo el 20 de abril de 2022, en el Fraccionamiento San Gerardo en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuando con los recorridos de búsqueda, en la calle República de Colombia en la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco. El automotor contaba con reporte de robo el 20 de abril de 2022, en la colonia Santa Mónica.

Por último, en la Privada 5 de Mayo perteneciente a la comunidad de Maravillas en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó una camioneta marca Oldsmobile, tipo Silhouette, color arena, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual tenía reporte de robo el día 20 de abril de 2022, en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia