Conéctate con nosotros

Seguridad

Comando armado “levantó” y descuartizó a dos hermanos en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí, informó que, los dos hermanos de 18 y 20 años de edad, que fueron encontrados descuartizados en el municipio de Cerritos en la Zona Media de San Luis Potosí, el pasado martes, fueron privados ilegalmente de la libertad por un comando armado.

“El día de antier tuvimos conocimiento de vehículos que ingresaron a la cabecera municipal de Cerritos, donde dos jóvenes, que son hermanos y que están plenamente identificados, fueron primeramente privados de la libertad; el día de ayer fueron encontrados en inmediaciones del mismo municipio sus cuerpos, con huellas evidentes de tortura y privados de la vida con algunos mensajes”, agregó el vicefiscal Aarón Castro Sánchez.

Castro Sánchez, dijo que, existen elementos en la investigación que revelan que este crimen fue perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada.

“Se advierte que el hecho está relacionado con la operación de un grupo criminal, en la operación y distribución aparentemente de drogas”, comentó el vicefiscal de la Fiscalía de Justicia del Estado de San Luis Potosí.

El pasado martes, se localizaron los cuerpos descuartizado en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco; en los cofres de dos vehículos dejaron las extremidades cefálicas y al interior de éstos las otras partes de los cuerpos, así como una narcomanta con el mensaje de un grupo delictivo.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia