Seguridad
¿Cómo pensaban robarse edredones de una tienda sin ser descubiertas? Sí las cacharon y fueron detenidas
San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos de seguridad realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tres personas resultaron detenidas por el probable delito de robo.
En uno de los casos, los agentes estatales se trasladaron hacia la avenida Tercer Milenio en la colonia Lomas del Tecnológico, lugar en donde fue detenido Alejandro de 28 años de edad a quien se le aseguró un pantalón que presuntamente sustrajo de una tienda departamental; a petición de la parte afectada, el presunto fue remitido a las autoridades.
Otro de los hechos ocurrió en una plaza comercial ubicada en la colonia Del Valle, ahí fueron detenidas Lucía de 46 años de edad y Sheila de 24 años a quienes se les aseguraron dos edredones que presuntamente hurtaron de una tienda ubicada en este lugar. Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz


