Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Con armas blancas jóvenes asaltan un negocio en La Pila

Publicado

el

Supuestamente amagaron a los empleados para llevarse 2 mil pesos

Por su aparente intervención en el delito de robo calificado, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron aprehendidos en la ciudad de San Luis Potosí, por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hurto se presentó en una tienda de conveniencia de la avenida Del Prado en la delegación de Villa de Pozos, donde ingresaron dos individuos y con armas blancas supuestamente amagaron a los empleados.

Siendo así, como los señalados se retiraron del comercio con más de 2 mil pesos en dinero en efectivo, esto el pasado 3 de julio de 2022.

La Policía de Investigación (PDI) intervino en el lugar y levantó datos de prueba que posteriormente fueron de apoyo para conocer la identidad de Mauricio “N” y Oscar “N”.

Estas personas comenzaron a ser buscadas por la PDI, luego que un agente del Ministerio Público logró que se girara la orden de aprehensión.

De esta manera, fueron detenidos los imputados, quienes enfrentarán el procedimiento legal de este caso, internos en el centro penitenciario de Capital potosina.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio y violencia familiar en San Nicolás Tolentino

Publicado

el

 

La Fiscalía potosina, obtuvo prisión preventiva en contra del imputado por los delitos de violencia familiar reiterada y feminicidio en grado de tentativa.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia