Seguridad
Con cuchillo en mano, hombre asaltó un negocio de cerveza
El sujeto es señalado del delito de robo calificado en el municipio de Salinas
SALINAS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 39 años de edad, señalado del delito de robo calificado en el municipio de Salinas.
Fue el 29 de julio del 2020, cuando Rolando “N” habría ingresado a un negocio de venta de cerveza ubicado en la zona Centro del sitio antes mencionado, y presumiblemente amenazó a la víctima con un cuchillo para despojarlo de sus pertenecías y apoderarse de dinero en efectivo, así como producto de las ventas del día.
Tras las indagaciones de la PDI, el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial para el presunto, quien fue detenido en la calle Pasaje Miguel Hidalgo en el Centro de esa municipalidad.
Después de realizar los trámites necesarios, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.
Seguridad
Detienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP
La Fiscalía potosina, implementa acciones inmediatas a favor de la protección y la justicia de las mujeres del Estado
El señalado habría agredido físicamente a la víctima y provocado quemaduras de segundo grado durante hechos ocurridos en la capital potosina
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 3 díasSe disputan este viernes las semifinales de la categoría AAA en el Campeonato Nacional Charro 2026


