Seguridad
Con pistola en mano delincuente reincidente asalta autobús de pasajeros
#CiudadValles
Un asalto a mano armada se registró este martes en la carretera federal Valles-Tamazunchale, cuando un individuo obligó a detenerse a un autobús de pasajeros y despojó a un adulto mayor de sus pertenencias.
El incidente ocurrió al mediodía, en las inmediaciones del crucero de Tantobal. El agresor, identificado como Magdaleno Jiménez, subió al vehículo tras amenazar al conductor con un arma de fuego. Dentro de la unidad, intimidó a los pasajeros y cometió el robo, para luego huir del lugar.
Jiménez es ampliamente conocido en la región por su historial delictivo. Ha sido detenido en varias ocasiones, pero continúa en libertad pese a las constantes denuncias en su contra.
A raíz de este nuevo acto delictivo, los habitantes de la zona y usuarios del transporte público han manifestado su preocupación y demandan una respuesta inmediata por parte de las autoridades de seguridad.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


